Se requiere todo un equipo de personas para conseguir que un libro llegue a ver la luz, y yo tengo la increíble suerte de contar con uno genial.
Mi más enorme y fervoroso agradecimiento para:
Bill Contardi: la mezcla perfecta de cerebro, corazón y un ladino sentido del humor… ¡El mejor agente que un autor podría pedir!
Matthew Shear y Rose Hilliard, unos editores extraordinarios. ¡Sin ellos no lo habría conseguido!
Anne Marie Tallberg y Brittany Kleinfelter, los brillantes cerebros responsables de la página web immortalsseries.com. ¡Gracias por vuestras ideas creativas y por el tan necesario aporte técnico!
Katy Hershberger, quien no solo tiene un maravilloso gusto musical, sino que además, ¡es una publicista increíble!
Angela Goddard y Jeanette Levy, ¡dos mujeres extraordinariamente talentosas del departamento de arte que han diseñado las más hermosas e impresionantes portadas! También a todas las demás personas de los departamentos de ventas, comercialización, producción y cualquier otro que pueda haber olvidado: gracias por todo lo que hacéis… ¡Sois los mejores!
Asimismo quiero expresarle mi amor y enviarle un enorme abrazo a Sandy, por ser una fuente constante de inspiración, risas y diversión… ¡Eres mi propio Damen Auguste!
Y sería una negligencia por mi parte no mencionaros a vosotros, los lectores: vuestros mensajes, correos electrónicos, cartas y dibujos siempre consiguen alegrarme el día. ¡Gracias por ser tan maravillosos!