Esta novela es el resultado de muchos ánimos, palabras de aliento y cariño de muchas personas a las que no tengo el placer de conocer en persona. A todas ellas muchas gracias por los email que me enviáis a info@megan-maxwell.com GRACIAS por vuestra amistad y apoyo. Quiero que sepáis que cada vez que abro el correo y encuentro vuestro cariño me emociono. Saber que os hice pasar un buen rato y que conseguí haceros reír en algún momento triste para vosotros, os lo prometo… me emociona.
Siempre presumo de tener una familia maravillosa y contar con buenos amigos de toda la vida. Eso me encanta. ¿A quién no verdad? Saber que estáis junto a mí y ver vuestras caras cada vez que tenéis un libro mío en las manos me hace sonreír, porque sé que os alegráis tanto como yo. De entre los amigos quiero destacar a mi amiga Mª Jesús, Chusa para mí. Ella es la hermana que nunca tuve. Somos amigas desde que llevábamos pañales, y juntas hemos pasado muchas… muchísimas cosas. Y a pesar de tener caracteres diferentes, y en ocasiones desear ahogarnos, nos queremos mucho… muchísimo ¿verdad Chusa?
Por último quiero agradecer a editorial Versátil, por elegirme entre un montón de autores y darme la oportunidad de publicar esta novela con ellos. Gracias Irene. Gracias Consuelo. Gracias a todos los que junto con ellas hacéis posible que personas soñadoras como yo, podamos seguir cumpliendo nuestros sueños.
Un besote muy fuerte.
Megan Maxwell