ETERNEA

Mi experiencia cercana a la muerte me ha inspirado en el intento de hacer del mundo un sitio mejor para todos y Eternea es el vehículo para conseguirlo. Eternea es una organización sin ánimo de lucro que he fundado en colaboración con mi amigo y colega John R. Audette. Representa un esfuerzo apasionado por servir al bien común y tratar de construir el mejor de los futuros posibles para la Tierra y sus habitantes.

La misión de Eternea es impulsar programas científicos, educativos y de aplicación práctica sobre experiencias espiritualmente transformadoras y fomentar el estudio de la física de la conciencia y la relación entre ésta y la realidad (es decir, entre la materia y la energía). Es un esfuerzo concertado, no sólo para aplicar los conocimientos obtenidos a través de las experiencias cercanas a la muerte, sino también para ejercer como biblioteca de experiencias espirituales.

Si quieres avanzar en tu despertar espiritual o compartir tu historia sobre alguna experiencia que te haya transformado desde el punto de vista espiritual (o si lloras la pérdida de un ser querido o tú o algún familiar afrontáis una enfermedad terminal), visita www. Eternea.org.

Además, Eternea quiere servir como fuente de información útil para aquellos científicos, académicos, teólogos y sacerdotes que tengan interés por este campo de estudio.

EBEN ALEXANDER, doctor en Medicina

Lynchburg, Virginia

10 de julio de 2012