Agradecimientos

Quiero dar las gracias a la editora Hilary Sares por su trabajo en Atada a ti y en los dos libros anteriores de la serie Crossfire. Sin ella, habría algunas incoherencias, muchos términos en latín, algunos fallos en el argot histórico y otras faltas que desviarían la atención del lector de la belleza del amor de Gideon por Eva. ¡Muchas gracias, Hilary!

Muchísimas gracias a mi agente, Kimberly Whalen, y a mi editora, Cindy Hwang, por ayudarme a recuperar la magia de Gideon y Eva a la hora de escribir esta historia. Cuando he necesitado ayuda han estado a mi lado. ¡Gracias, Kim y Cindy!

Gracias a mi publicista, Gregg Sullivan, por conseguir que me organizara y por encargarse de mi agenda.

Gracias a mi agente de la Creative Artists Agency, Jon Cassir, por sus muchos esfuerzos y su paciencia a la hora de responder a mis preguntas.

Estoy muy agradecida a todos mis editores internacionales, que han mostrado tanto apoyo y entusiasmo por la serie Crossfire.

Y a mis lectores, no os puedo estar más agradecida por vuestra paciencia y vuestro apoyo. Os doy las gracias por poder compartir con vosotros la continuación de este viaje de Gideon y Eva.