"¿Son los mejores días para dar talleres?", preguntan. "¿Investigaste cuáles son los mejores días y horarios?"

No. Enseño los lunes, martes y miércoles porque me gusta tener fines de semana de cuatro días. Muchos coaches y líderes de seminarios los realizan en fines de semana de tres días, pero yo nunca quise trabajar los fines de semana. Cuando se enseña en formatos de grupos intelectuales reducidos, como yo lo hago, no es forzoso hacerlo conveniente para muchas personas. Al vivir en Los Ángeles, con 20 millones de habitantes, siempre pensé que encontraría a 10 o 20 personas cuyos horarios empataran con el mío, ¿lo ve?

Así que siempre tengo viajes programados con mis amigas en el calendario. Me encanta esperarlos casi tanto como me gusta estar en ellos. Como dice el anuncio de Los Angeles Travel Show: "Nunca nadie desea viajar menos".

Me gusta pensar en mí misma como un modelo a seguir por tener una vida divertida. ¿No sería fabuloso si todos hicieran eso? Sí, lo sé, muchas personas están experimentando momentos difíciles justo ahora, en diferentes circunstancias y en distintas partes del mundo. Espero que las resuelvan con éxito y se encuentren en mejores posiciones pronto. Y después podrán tener tiempo libre para jugar, bailar, cantar y divertirse con sus seres queridos. ¡Bueno, incluso al pasar por momentos difíciles es necesario tomarse tiempo libre para hacerlo! Estas actividades son lo que nos motiva a continuar, a aguantar, a tener fe en el futuro.

Celebre las victorias pequeñas

Yo lo hago cuando consigo un nuevo cliente, hago algunas conexiones en una reunión de formación de redes, tengo una gran cena o alguien me envía un pago. Esta práctica me mantiene muy feliz todo el tiempo.

Si tiene que esperar a que llegue la gran victoria, entonces no estará tan feliz mientras eso sucede, ¿no es así? Y usted quiere estar feliz todo el tiempo, todos los días.