El trabajo de contabilidad fue en una compañía pequeña, dinámica y en crecimiento, con gente feliz e inteligente, un equipo creativo y pequeño con la meta de ayudar a nuestros clientes y a nosotros a prosperar y crecer. La firma de contabilidad fue lo mismo; luego, cuando empecé a dar talleres, de inmediato rechacé el modelo de Tony Robbins para dar seminarios motivacionales en salas grandes con 48 empleados y decidí que los grupos intelectuales pequeños e interactivos de 8 a 10 personas era el camino a seguir.

No me percaté de cómo encajaron todas esas piezas sino hasta que las vi en retrospectiva, cuando estaba en mis 60. Así que no se preocupe si su vida no parece tener sentido, sus elecciones son erráticas y sus metas cambian. Su vida la está guiando hacia su bien y felicidad mayores.

¿Qué se siente bien para usted hoy? ¿Qué parece motivador, creativo y emocionante? Esas son las señales que la vida le está dando. Vaya y sígalas.

Me las arreglo con algo de ayuda de mis amigos

Hace mucho tiempo, en una reunión de formación de redes muy, muy lejana...

Bueno, en realidad no estaba tan lejos (fue en Santa Mónica, California) pero parece que fue hace mucho tiempo. Fui a un grupo de formación de redes fundado por Christine Kloser llamado NEW Entrepreneurs24 (NEW, por sus siglas en inglés Nurturing Entrepreneurial Women [Motivando a las Mujeres Emprendedoras], o al menos eso es lo que siempre imaginé que significaba). Fue un gran grupo de mujeres de negocios con una inclinación espiritual con la que me relacioné muy bien.