Los jugadores de póquer que me conocen dicen que tengo mucha suerte. He ganado 12 premios con malas apuestas en los últimos 10 años, y conozco a muchos jugadores que han jugado con regularidad durante 10 o 20 años y nunca han ganado uno.

La gente de negocios que me conoce también dice que tengo mucha suerte. En 2014, fui la oradora invitada en la reunión de la eWomenNetwork en Calabasas, y les conté todo acerca de las afirmaciones positivas de dinero. Al final de la reunión rifaron seis premios, ¡y yo gané dos! Con frecuencia vivo experiencias de este tipo.

Las afirmaciones son el pequeño ingrediente secreto que me gusta poner en todas mis actividades. ¡Parece que sí funciona!

12. Use el póquer como práctica espiritual

Una amiga me envió un correo electrónico que Bill Baren, coach de negocios y de vida, escribió acerca de su pasatiempo y puso un toque espiritual en ello: "Creé la práctica de ceder el control cada vez que juego póquer. Practico hacer lo mejor posible para entrar en situaciones en las que tengo la probabilidad más alta de triunfar y luego dejo fluir lo que pase, porque sé que este punto está fuera de mi control". Continúa diciendo que practica la gratitud sin importar las cartas que reciba: "Cuando recibo dos ases (las mejores cartas posibles), lo agradezco. Cuando recibo un 7-2 de diferente color (las peores cartas posibles), lo agradezco. También he llevado esta práctica al mundo de mi negocio —apunta—. Puede tener una fabulosa conversación con un cliente potencial y aun así no cerrar el trato. Cada día es una oportunidad de convertir su negocio en su práctica espiritual".