5. ¿Qué es lo que más la ayuda y hace feliz?

"¡Que estoy a cargo de todos los aspectos de mi negocio! Me encanta lo que hago. Cuando estoy de verdad ocupada, beneficio a mi familia en forma directa... no solo estoy perdida en alguna gran organización. La satisfacción de un trabajo bien hecho es similar. Me motivo a mí misma. Pero la sensación de que mi familia se beneficia de manera manifiesta de mis esfuerzos es muy, pero muy satisfactoria. También es invaluable la libertad de saber que puedo seguir mis propios intereses, creatividad y fortalezas para moldear mi negocio en el transcurso del tiempo."

—K.B., terapeuta familiar y de pareja

"En el pasado, hubiera dicho sin dudarlo que aprender y madurar. También soy muy feliz cuando sé que di mi mejor esfuerzo en algo. Desde hace poco, a medida que transcurre el tiempo, encuentro que soy más feliz cuando hago a alguien sonreír, lo consuelo o alivio su carga, incluyendo a mis clientes, colegas y amigos. Hace poco estuve en un evento en el que di una plática relacionada con el éxito comercial y personal; alguien se me acercó después, me agradeció y me dijo que algo que yo mencioné cambió su vida. Todavía se me hace un nudo en la garganta con ese recuerdo."

L.N., abogada

6. Cuando se trata de dinero, ¿con qué es más difícil lidiar?

"Establecer mis tarifas de forma que mis clientes en verdad valoren lo que ofrezco. Mantener el registro de estas, la facturación y las finanzas de la manera que quiero y debo. Confiar en que el flujo de ingresos es estable."

—K.B., terapeuta familiar y de pareja

"Querer dar más y mantenerse dentro de un presupuesto. Dedicarle tiempo a mi esposo, y con eso me refiero a compartir y procurar. A veces es difícil para mí controlar mi generosidad inherente para asegurarme de que estamos ahorrando para el retiro, entre otras cuestiones."

L.N., abogada