Su esposa, quien era del tipo creativo que no hace nada igual dos veces, lo miró con asombro y dijo "¡Mi amor, no sabía que habías hecho eso!".

Después de ejercicios de esta naturaleza, digo a las personas que si no pueden cambiar algo tan pequeño como el papel de baño, ¿cómo esperan transformar su relación con su dinero? Eche un vistazo a los cambios que se resiste a hacer y a las cuestiones en las que nunca decide la mejor forma de resolverlas. Tanto la capacidad de cambiar como la habilidad de establecer una rutina son importantes para establecer una buena relación con el dinero. Necesita cierta estructura y flexibilidad.

¿Se estanca en la estructura o en los cambios?

Algunos cambios nos toman por sorpresa

Lo maravilloso sucede si solo abre su mente a nuevas oportunidades y otras formas de ser. Nos involucramos tanto en lo que es "normal" que creemos que hay algo raro en nosotras si queremos realizar nuestras actividades de manera diferente. Pero eso quizás solo sea el llamado de su Ser Superior, que le susurra en la noche que puede disfrutar más de la vida si la vive con mayor amplitud o profundidad, con más alegría o extravagancia.

Hace algunos años tuve una experiencia desafortunada con mi servicio de contabilidad cuando nuestro cliente más grande, que representaba 75% de mis ingresos, nos dejó. ¡Fue un desastre! Perdí mi casa y mi dinero pero seguí con el negocio, aunque mucho más pequeño. Cuando una amiga me preguntó dónde iba a vivir, le dije que no tenía idea. Volteó a ver a una amiga mutua, Shelley, quien dijo: "Puedes vivir conmigo".