Sabemos que necesitamos aprender, pero nos resistimos. "¡Es demasiado caro!", nos quejamos. "¡Dura mucho tiempo!"; "Estoy muy ocupada"; "Está bastante lejos"; "Tengo niños pequeños"; "Mis padres necesitan ayuda", etc. Y nos sentamos en nuestras redes en el lugar equivocado o proclamamos afirmaciones sin una red y nos preguntamos por qué no tenemos dinero o por qué nuestros sueños no se vuelven realidad.

¡Inscríbase en un taller! ¡Inscríbase a un curso! Contrate a un coach, únase a un grupo intelectual, vaya a terapia. Compre libros de ventas, mercadotecnia, autoestima, metafísica y superación personal. Haga lo necesario para aprender algo nuevo a fin de obtener otros resultados. La ayuda está a su alrededor, ¡solo acérquese y tómela! Invierta su tiempo y su dinero y cosechará los frutos que desea. Invirtió tiempo y dinero en aprender las habilidades de su profesión, ¿no es así? No lo adquirió de la nada. Así que haga lo mismo para aprender cómo aplicarlas y tener éxito en su negocio o conseguir el ascenso que anhela. ¡Usted lo merece!

Sueñe en grande; nada es imposible

¿Qué tan grande es el sueño que tiene? ¿Quién puede decirle que es imposible?

En gran parte de la historia registrada, la gente tenía listas de objetivos imposibles: volar, viajar al espacio exterior, hablar a larga distancia, tener una videollamada, reemplazar extremidades u órganos. Poco a poco, hicimos todo esto. Ya nada parece imposible; solo reconocemos que aún no inventamos la tecnología.

Mi papá fue ingeniero espacial, y yo crecí viendo todos los despegues de cohetes a las 5:00 a.m. con la familia. Me encantaba leer revistas y novelas de ciencia ficción que hablaban de viajes espaciales a otros mundos, robots que cumplían nuestras órdenes y nuevos inventos tecnológicos como la realidad virtual o las computadoras portátiles.