Nunca se sabe cuándo redituará la formación de redes. He comercializado mi libro con vendedores telefónicos que llamaron para ofrecerme algo. Compré un reloj-anillo en internet, y la vendedora me escribió una nota alegre, por lo que le respondí y le sugerí que podía disfrutar mi libro. Me mandó un correo electrónico una hora después:

Chellie, apenas entré y leí algunas páginas de tu libro en Amazon, ¡qué gran libro! Lo compraré y creo que también uno para mi hijo... no creo, sé que también compraré uno para mi hijo, ja, ja. Muchas gracias, Elaine Glitz Galore.

¿No es esto divertido? Nunca sabrá qué gente maravillosa puede estar allá afuera a menos que se acerque y comparta un poco de usted en el proceso. ¿Por qué no iniciar una conversación con alguien nuevo hoy? Pueden sorprenderle los resultados.

2. ¡Comience con una actitud positiva!

Ahora que ya conoció a muchas personas y obtuvo sus nombres y números telefónicos, tiene que llamarlas. Asegúrese de estar con una mentalidad feliz y sonriente (la sonrisa puede escucharse en su voz). Una actitud vigorosa, y la creencia positiva y sincera de que su producto o servicio en verdad ayuda a la gente le darán la pasión, motivación y persistencia que requiere para vender con éxito. ¡Piense positivo y practique declaraciones positivas en voz alta! Aquí hay algunos ejemplos:

■ "¡La gente ama darme dinero!"

■ "¡La gente disfruta el proceso de hacerme rica!"

"¡Soy una máquina de hacer dinero, y ganaré mucho hoy!" "¡Amo mi vida!"

Si hoy simplemente no puede cargarse de energía positiva, para eso está el papeleo. Siempre puede intentarlo de nuevo mañana.