Pero la mayoría de ellos no tomará el teléfono para llamarme porque es difícil telefonear a un extraño sin saber cómo la recibirá. Así que usted necesita ser el alma generosa y valiente que levante el teléfono y los llame.

Todas mis ventas suceden después de la mercadotecnia. Ocurren cuando llamo a la gente después de dar una plática o un telecurso gratis, o tras conocerla en un evento de formación de redes.

Si se salta este paso, no solo dejará a la mayoría de sus clientes potenciales frustrados e insatisfechos, ¡sino que también quedarán montones de dinero detrás dondequiera que vaya! No se arriesgarán a comprar su producto o servicio que los beneficiará, y usted no obtendrá el dinero que necesita para continuar con su negocio.

Esa es una transacción donde todos pierden.

El embudo de la mercadotecnia por correo electrónico no siempre funciona

Un verano, me inscribí en un curso a distancia acerca de cómo ganar mucho dinero impartiéndolos. La mujer era brillante y agradable y había demostrado que generaba muchos ingresos como coach. Ya había hecho la transición en mi negocio de dar talleres en persona en Los Ángeles a impartir telecursos que los estudiantes pudieran tomar desde cualquier parte del mundo, ya que mis libros habían logrado cierto reconocimiento y la gente me pedía que ofreciera este servicio. Pero pensé que podía aprender algo nuevo, y al final obtuve mucho valor de sus estrategias y sugerencias.

Estableció un foro en línea en el que sus participantes pudieran probar algunas de sus estrategias, como crear un título vistoso que atrajera a la gente o copiar un correo electrónico atractivo. Fue una gran práctica y disfruté de dar y recibir retroalimentación. Conocí a otros grandes coaches que admiraba y respetaba.