—¡No sé! —exclamó.

—Esta semana no te detengas y ve qué ocurre —dije.

A la semana siguiente, ¡Susan anunció al grupo que había ganado $35 000 USD en los últimos siete días! Ignoraba que fuera capaz de obtener tanto.

Yo pensé en esta historia años después, mientras invitaba por teléfono a mi siguiente serie de clases por televisión. Tenía muchos "posibles" en mi lista: personas que lo iban a pensar, que querían leer más acerca de los detalles del curso en mi página, revisar los testimonios, consultar su agenda, etc. Tenía mucha gente en perspectiva. Yo siempre me doy por bien servida, y cumplo mis metas de presupuesto, si recibo de cinco a seis personas en cada una de las tres sesiones de mi curso; 15 personas está bien. Así, por lo general me detengo ahí... Pero entonces recordé la historia de Susan. ¿Qué pasaría si hiciera un par de llamadas más, para insistir a personas interesadas que no se habían comprometido aún?

Adivinó usted: enrolé a siete personas más, para un total de 22. El precio de mi curso por televisión era de $2 500 USD, así que con solo esforzarme otro poco, conseguí otros $17 500 USD. A mí se me ocurren varias ideas para ocupar ese dinero extra, ¿a usted no?

¿Qué sería de usted y de su presupuesto si se esforzara un poco más al final de su periodo de ventas, para experimentar el aumento súbito de energía que un corredor siente al final de una carrera, y que lo impulsa a cruzar antes que nadie la línea de meta?

Solo esta semana, ¡persiga este objetivo!, y vea quépasa.