Cada vez más mujeres toman hoy esa decisión; ponen un negocio, trabajan por su cuenta y colaboran a su modo de manera excelente con el mundo. Ganan dinero pero, al mismo tiempo, crean una exitosa y feliz vida, con tiempo para su familia, viajar, divertirse, disfrutar y retribuir. Tienen valores y visión; pero lo que hoy más necesitan es tener voz.

Quiero contribuir a que las mujeres celebremos que estamos creando una forma de hacer negocios más grata para los usuarios. Que celebremos el que, al hacerlo, no estamos solas, sino que formamos parte de una gran colectividad de personas convencidas de que los negocios siempre deben ser éticos, justos y satisfactorios para sus clientes y para sí mismas.

Abogo por centros de trabajo no solo gratos para las mujeres, sino para todos. Muchos hombres quieren esos valores. Trabajando en común, las empresas iluminadas pueden crear un mundo en el que cada quien tenga lo suficiente; en vez de que "el ganador se lleve todo", podemos lograr que "el ganador comparta todo" y todos ganemos.

Esto comienza por usted misma: por su inspiración, su compromiso con la excelencia y su deseo de ayudar a los demás en la profesión que eligió. Cuando es feliz, plena y próspera, se convierte en un ejemplo para todas las mujeres que la rodean y que quieren lo mismo para ellas. Buscan en usted las respuestas que necesitan para alcanzarlas.

Viva su sueño, persiga sus metas y dedique mucho tiempo a amar a su familia y amigos. Puede dejar de preocuparse de terminar convertida en una vagabunda. Es posible tener una vida maravillosa y tiempo y dinero en abundancia para disfrutarla. Me gustaría ver cómo lo hace; escribí este libro para ayudarla a lograrlo.

¡Usted es el cambio que todos queremos ver en el mundo, y puede conseguirlo! ■