Por Victoria Rodríguez
autora de “Los Guardianes de la Espada”
Bienvenidos a Melodía Inmortal.
En un par de páginas vais a comenzar a leer una historia de amor con un toque paranormal que no os dejará indiferentes. Una historia que traspasa las barreras del tiempo, subyugante, llena de misterios y fuertes emociones…
Vais a conocer a Danielle, una chica seductora, lista y popular que, por las circunstancias especiales de su vida, se convertirá en una tentación irresistible para un ser muy peligroso que acecha en la ciudad de Armony, donde transcurre nuestra historia.
Y os encontrareis, cómo no, con Oliver. Un chico rebelde, misterioso y atractivo, cuyo amor por la música llegó a convertirse tiempo atrás en una obsesión que le llevó a tomar una nefasta elección… Y aún está sufriendo las consecuencias. Ahora, deberá proteger a Danielle del influjo de ese ser maligno que aún atormenta su vida y, de paso, tratar de conseguir redimirse y salvarse de sí mismo…
De la mano de Olga Salar (Olga Lunera en Internet), os meteréis en la piel de los protagonistas para vivir su insólito romance. La narración en primera persona te sumerge de lleno en sus emociones y sus miedos, en sus pasiones y sus esperanzas, consiguiendo que la novela te atrape desde las primeras páginas.
Con su prosa fluida, ágil y personal, Olga nos regala una historia de amor que va mucho más allá del momento que están viviendo. Nos transporta al pasado, a distintas épocas de otros siglos y logra que los personajes sean inolvidables, eternos e irresistibles.
¿Y la música? La música es un personaje más de la novela. Las notas flotan entre los párrafos, la melodía te acompaña durante toda la lectura. Las alusiones a los diferentes estilos de música, de todas las épocas, salpican la novela como corcheas en una partitura en clave de sol, consiguiendo una composición mágica y bien ejecutada.
No os entretengo más. Os dejo ya que paséis la página y comencéis a leer esta maravillosa historia que os conquistará en cada capítulo. Preparaos para disfrutar con la desbordante imaginación de Olga y dejaos seducir por suMelodía Inmortal…