Por Sandra Andrés Belenguer
autora en «Femenino Singular»
Amor.
Esa palabra con la que muchos sueñan, anhelan, suspiran…
Este sentimiento tan hermoso y cautivador es el eje central de la novela que vosotros, lectores de la saga Lazos Inmortales, tenéis en vuestras manos.
Romance Inmortal no es una segunda parte normal y corriente. Es mucho más.
¿Nunca os preguntasteis cuál fue la historia de Rachel y Gabriel? ¿No os quedasteis con la intriga de conocer de dónde procedían o qué vínculo les une o les separa?
La historia en la que vais a adentraros, une pasado y presente con una habilidad que os transportará desde la Florencia antigua al Nueva York moderno, desde la Francia revolucionaria a la maravillosa ciudad de Armony en un viaje literario que va más allá de vuestra imaginación.
Sí, el Amor. Con mayúscula.
Danielle y Oliver lo encontraron gracias al destino, pero quizás no sean los únicos en saborear su dulzura.
Olga Salar ha creado unos personajes ávidos de esta emoción tan humana y a veces, tan divina… como de otra dimensión.
¿El Amor puede borrar todas las fronteras?
Solo tú, lector de este libro, podrás averiguarlo a través de sus páginas.
Sentimientos no confesados, rencores ocultos, pasión sin límites, celos latentes por descubrir y dos corazones de origen puro latiendo al unísono aun habiendo separado sus rumbos…
Decía un poeta: «Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama» y Rachel lo sabe muy bien. Su interior es un laberinto de sensaciones, y no entiende que debe ser fiel a aquellos recuerdos que aprisiona en lo más profundo de su alma. Son ellos los que le llevarán a comprender que no todo es blanco o negro, que el Amor es mucho más y que puede lograr cualquier cosa.
Seres del Bien, seres del Mal… ¿Acaso no tienen ambos derecho a amar?
Con sutil maestría, Olga nos conduce hasta el corazón de sus protagonistas haciendo que vibremos con ellos, que contengamos el aliento en el desenlace de cada capítulo, que nos atrevamos a seguir indagando, descubriendo… hasta enamorarnos de una historia llena de secretos por revelar y sentimientos ocultos, por un resentimiento que poco a poco se irá desdibujando en la memoria de los personajes.
En un estilo ágil y preciso, no solo entenderemos las emociones de Rachel y Gabriel, sino que lo haremos también a través del arte. Olga Salar nos mostró que el Amor y la Música pueden unirse para siempre. En esta ocasión, son las imágenes de diversos cuadros las que nos invitarán a conocer cómo se sienten los ángeles y los demonios…
Querido lector de Romance Inmortal, ¿estás preparado para atravesar el umbral de esta primera página y descubrir lo que esta maravillosa historia te depara?
Adelante, y recuerda: amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.