38
The Times of London
17 de julio de 1889
ASESINATO EN EL EAST-END
Poco antes de la una de la madrugada, un agente de policía patrullaba por Castle-alley, en Whitechapel, cuando vio la forma de una mujer tumbada en el hueco de una puerta. En un principio pensó que se trataba de uno de los abundantes vagabundos que merodean por este barrio, especialmente durante la estación estival, y se disponía a despertarla, cuando descubrió horrorizado que estaba muerta y que sangraba por una herida en la garganta. El cuerpo estaba sobre un charco de sangre procedente de un corte en el estómago, claramente infligido con un cuchillo o una navaja afilada. El agente dio la alarma inmediatamente y en breves minutos otros policías se personaron en el lugar.
The New York Times Londres,
18 de julio
LA VÍCTIMA DE WHITECHAPEL
Londres, 18 de julio - En la investigación realizada sobre el cadáver de la mujer que fue hallada muerta en el distrito de Whitechapel ayer de madrugada, se ha comprobado que además de dos cortes de grandes dimensiones, tenía otras catorce heridas en el cuerpo. No obstante, la mayoría de las lesiones eran a nivel epidérmico.
The Marion Daily Star - Ohio, EE UU
17 de julio de 1889
OTRO ASESINATO PARA LA LARGA LISTA DE WHITECHAPEL
Un nuevo asesinato se ha sumado a la extensa lista atribuida a Jack el Destripador en Whitechapel. El cadáver de una mujer, aparentemente una de las personas de mala reputación que frecuentan este barrio, fue hallado anoche en Castle-alley, a escasa distancia de donde se cometieron los otros asesinatos. El cuerpo estaba espantosamente mutilado y presenta marcas evidentes que apuntan sin sombra de duda al desalmado asesino cuyas atrocidades en Whitechapel han aterrorizado al barrio entero en varias ocasiones.