32
Evening Star - Washington D. C.
Londres, 4 de junio.
JACK EL DESTRIPADOR
Se cree que ha reanudado su sangrienta obra
LOS HABITANTES DE HORSLEYDOWN, en la orilla sur del Támesis, se vieron envueltos en un gran revuelo esta mañana, al ser descubiertas en el río las partes inferiores del cuerpo de una mujer, cortadas en pedazos. No se encontró el resto del torso ni las piernas. Los restos estaban envueltos en un paquete atado con cordel grueso. Poco después, se encontró un paquete con prendas femeninas en Battersea. Tanto los restos humanos como las prendas habían sido envueltos en trozos de tela, que unidos formaban unas bragas de mujer. Asimismo, los muslos de una mujer fueron hallados en Battersea con claros indicios de haber sido cortados del tronco encontrado en Horsleydown. Además, estaban envueltos en trozos de tela de las mismas bragas.
The Times of London
5 de junio, 1889
Ayer por la mañana temprano, se encontraron dos paquetes con restos del cuerpo de una mujer en la orilla del Támesis prácticamente al mismo tiempo…
The Times of London
7 de junio, 1889
De hecho, la composición del espantoso paquete era exactamente igual que los otros, y no cabe duda que son obra del mismo autor.
The Times of London
8 de junio, 1889
Continúa la minuciosa búsqueda de los restos que aún faltan del cuerpo. Observadores expertos participan en la búsqueda, y están inspeccionando todos los posibles escondites, incluidos los matorrales de Battersea Park, donde se encontró uno de los paquetes el pasado jueves.