Escribir los agradecimientos es realmente difícil. Siempre me quedo con la sensación de que me olvido a alguien realmente importante. Así que empezaré por la parte empresarial. Le doy enormemente las gracias a Kate Kaynak y al equipo de Spencer Hill Press, Rich, Kendra, Marie, Osman, Carol y Rebecca. Sin vosotros, la saga Covenant ni siquiera existiría.
Y si lo hiciese sin vuestra edición, marketing y genialidad general, sería horrorosa.
Muchas gracias a mi familia y a mi marido, por su continua paciencia y apoyo cuando estoy escribiendo y le ignoro. Os quiero, chicos.
A mis amigos: Lesa Rodrigues, Julie Fedderson, Dawn Ransom, Cindy Thomas, Carissa Thomas, y a todos los demás, vosotros sabéis quien sois, gracias por estar siempre cuando necesito escapar de gente que no es real o cuando necesito hacer lluvia de ideas.
Hablando de lluvia de ideas, no se qué hubiera hecho sin Lesa, Julie, Carissa o Cindy. Sois lo más. Sois la salsa de la genialidad, con recubrimiento extra de salsa.
Julie, aún eres mi estrella del rock.
Un enorme, GIGANTESCO agradecimiento a todos los bloggers literarios, que predican su amor por la lectura y su pasión por descubrir nuevos autores. Lo hacéis gratis, en vuestro tiempo libre y me animáis a seguir. Sin vosotros, la saga Covenant no hubiese tenido ni la mitad de éxito que pueda tener. Os merecéis el mayor agradecimiento que pueda dar.