La Tribu de la Niebla y otros libros de esta serie no habrían sido posibles sin el apoyo de Tom Doherty, Linda Quinton y el resto del equipo de Tor/Forge. Estas personas han respaldado el proyecto durante años y les debemos nuestra más profunda gratitud.
Harriet McDougal, nuestra editora desde hace muchos años, merece especial reconocimiento por su constante apoyo y comprensión. Cuando los árboles no nos dejan ver el bosque, ella es nuestra sierra. Gracias, Harriet, sabemos que es una suerte contar contigo.
Lucia St. Clair Robson, autora de Mary’s Land, nos ofreció su casa como base de operaciones durante nuestra investigación del área de Chesapeake. Lucia, gracias por todo, incluyendo tu amable hospitalidad, y sobre todo por la experiencia Rollerblade. Gracias también a Ray Williamson y Carol Carnett por sus valiosas conversaciones sobre arqueoastronomía.
Harold y Sylvia Fenn, Rob Howard y el resto del equipo de H. B. Fenn merecen también, como siempre, nuestro más caluroso agradecimiento.