DURHAM, CAROLINA DEL NORTE
April Hudson entró en su bloque de pisos un lunes por la tarde y se detuvo a recoger el correo. Acababa de regresar de un fin de semana romántico en los Hamptons con su prometido, Simon Talbot.
Suspiró al acordarse de él. Era alto, rubio y muy guapo. Era listo y pertenecía a una buena familia. Y las cosas que le hacía…
Los Hamptons eran un lugar con un gran valor sentimental para los dos. Era donde ella le había entregado su virginidad y donde él le había pedido que se casaran.
(No el mismo fin de semana, se entiende).
Mientras revisaba el correo, su mente era un feliz remolino de planes de boda y de recuerdos del fin de semana. Simon la había tratado muy bien. Y ya no se sentía culpable por acostarse con él, porque iban a casarse. Se despertaría a su lado cada mañana, para siempre.
(Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se fijó en el ex marine de Filadelfia que estaba sentado en un coche oscuro al otro lado de la calle, observándola mientras recogía las cartas. Desde luego, no tenía ni idea de que el ex militar se estaba asegurando de que nadie perjudicara a su sobrina ni al hijo que ésta iba a tener).
Al fondo del buzón encontró un sobre manila. Llevaba su nombre, pero no dirección, ni sello, ni remitente. Sorprendida, entró en el ascensor para subir a su piso. Una vez allá, cerró la puerta, soltó el equipaje y se dejó caer en el sofá de un salto.
Abrió el sobre y se sorprendió al ver que contenía un montón de fotos de gran tamaño, en blanco y negro. Todas estaban fechadas el 27 de septiembre de 2011.
Empezó a notar un extraño zumbido en los oídos, así como el ruido de las llaves, que se le habían caído al suelo.
En las fotos se veían dos cuerpos entrelazados en una cama. La identidad del hombre era inconfundible. Era el cuerpo de Simon, sus posturas, su técnica.
Pero la mujer que estaba con él no parecía una mujer. Era muy joven, más bien parecía una adolescente.
Y las cosas que estaban haciendo…
April se cubrió la cara con las manos mientras un grito angustiado escapaba de sus labios.