Quiero darle fervientemente las gracias a mi editora, Alicia Condon. Su labor de edición del libro ha sido valiosísima y aprecio mucho su voluntad de aprender trabajando durante el proceso.
No tengo palabras para expresar lo mucho que aprecio a mi maravillosa agente, Robin Rue. Si tuviera que contar todas las veces que me ha facilitado la vida para que pudiera escribir esta novela, la explicación sería tan larga como el propio libro. Así que me limitaré a decir que… ¡es genial!
Tengo una enorme deuda con la diosa de las cubiertas Kristine Mills-Noble, que ha hecho un trabajo excepcional con la de este libro. Lleva años diseñando cubiertas para mis novelas, pero ésta es mi favorita.
Un abrazo para mis mejores amigas Karin Tabke y Shayla Black, que saben lo cerca que estuve de no poder resistir la escritura de este libro. Su apoyo me dio fuerzas cuando creí que no iba a poder seguir adelante.
Y todo mi cariño para las lectoras que esperaron durante años a que escribiera una nueva novela histórica. Espero que disfrutéis con la narración de Jasper y Eliza.