AGRADECIMIENTOS

En primer lugar, me gustaría darles las gracias a mis editores, Phil Athans y Susan Morris. Phil me dio carta blanca para elegir un rincón de Faerun que explorar en Espadas del Mar de la Luna; ha sido mucho trabajo, pero también ha sido tremendamente divertido. El buen ojo de Susan para desarrollar personajes, y su motivación, han sido posiblemente los mejores con los que me he encontrado en una docena de libros, y Corsario es muy superior gracias a ello.

Tengo la increíble suerte de trabajar cada día con una serie de personas muy inteligentes, creativas y motivadas. Ser diseñador de juegos es una buena manera de ganarse la vida. Ser un diseñador de juegos que llega a trabajar con la gente con la que yo trabajo es una manera fantástica de ganarse la vida. Sois todos geniales.

Finalmente, deseo dedicar un agradecimiento especial a Kim, mi increíble esposa, que pacientemente soporta mis muchas, muchas horas delante del ordenador mis quejas acerca de eso mismo. ¡Ya van dos! ¡Sólo queda uno, querida!