No sé cómo expresar mi gratitud a todas esas personas que han hecho posible que escribiera la serie Hush, Hush. En primer lugar, a mi familia, por su apoyo constante. Nunca deja de maravillarme estar rodeada de gente que me quiere tan incondicionalmente.
Muchas gracias a mi agente, Catherine Drayton, por su voto de fe.
Me considero muy afortunada de haber trabajado con algunos de los mejores profesionales del sector: Courtney Bongiolotti, Julia Maguire, Zareen Jaffery, Justin Chanda, Anne Zafian, Jenica Nasworthy, Lucille Rettino, Elke Villa, Chrissy Noh, Jon Anderson y Valerie Shea.
No puedo dejar de agradecer a Anna McKean y Paul Crichton las horas incontables de trabajo que han invertido en el libro… y el haber cuidado tan bien de mí cuando no he trabajado en casa.
Doy gracias asimismo por las amistades que he hecho durante este viaje, en especial Jenn Martin y Rebecca Sutton, el dúo dinámico de FallenArchangel.com. ¡Mantened la calma y llamad a Patch!
A Lyndsey Blessing, Charlie Olsen y el resto del equipo de InkWellManagement: gracias por velar por mí.
Me encantan las portadas de mis libros, así que debo felicitar a James Porto y Lucy Ruth Cummins por sus ilustraciones y su creatividad.
Gracias a Lisa Martin, una fan extraordinaria, que apostó por un personaje en beneficio de la fundación sin ánimo de lucro Kids Need to Read: aprecio tu generosidad ¡y ahora has quedado inmortalizada en este libro!
A las librerías y bibliotecas que trabajáis en primera línea: si habéis recomendado Hush, Hush a un lector, os debo una. Mientras, sabed que este agradecimiento es solo para vosotros.
Desde que Hush, Hush se ha publicado, he tenido la increíble oportunidad de viajar por todo el mundo y conocer a lectores de todas partes. Nada de esto habría sido posible sin mis editores internacionales. Quiero dar especialmente las gracias a mis amigos de Simon & Schuster UK, Simon & Schuster Australia, Simon & Schuster Canada, Piemme Freeway, y Lattès.
Finalmente, un apunte para mis lectores. ¡Han sido tres años asombrosos! Gracias por ser un público tan divertido. Gracias por vuestras cartas de apoyo, por acudir a las presentaciones, y por haberos enamorado de Patch, Nora, Vee y Scott. Estoy impaciente por escribir para vosotros de nuevo.