UNA LO ÚTIL A LO AGRADABLE

Aguardando los cataclismos y mutaciones ambientales que se nos vienen encima, no se deje ganar por la apatía ni se abandone a un fatalismo malsano: nuestro equipo de sociólogos ha ideado para usted una vasta gama de propuestas positivas mediante las que podrá mantener ocupado su espíritu y entretener agradablemente sus ocios, desde la invención de toda clase de gadgets y juegos ingeniosos a la programación de las lecturas del mes.

Adquiera, por ejemplo, un oído electrónico con el que podrá escuchar y grabar cualquier conversación en un radio de quinientos metros sin necesidad de moverse de su domicilio o despacho. Sorprenda con su micrófono indiscreto la intimidad de sus vecinos, descubra sus opiniones y secretos, averigüe sin lugar a dudas lo que verdaderamente piensan de usted. Controle a distancia las charlas de sus empleados, las confidencias y agravios de su media naranja, los exabruptos de la sirvienta murmurados a regañadientes. Gracias a su minimicro de vigilancia de gran fidelidad y precisión, gozará de la inmensa ventaja de conocer su fuero interno y penetrar en lo más recóndito de sus pensamientos, de explotar en su provecho la masa de datos e informes que su oreja exterior le procura.

Satisfaga su legítima curiosidad uniendo lo útil a lo agradable: la brusca intensificación de sus posibilidades perceptivas aportará un poco de solaz a su vida en este período de incertidumbre planetaria, próximo a la recta final.