Agradecimientos

Gracias en especial a Elle, Christie y Dana. Agradezco de corazón que os hayáis tomado el tiempo de leer y comentar el manuscrito, sobre todo porque el plazo de entrega fue muy ajustado. ¡Abrazos, besos y miles de emoticonos para vosotras!

Un gran aplauso para Steve, mi antiguo jefe, por dejarme su casa de Chicago para experimentar al máximo el ambiente de la ciudad, y a Jim de In Chicago Sedan and Limousine por ser un guía turístico increíble y proporcionarme tanta información.

Doy gracias a mi hija Catherine (¡aunque pasarán años hasta que pueda leer este libro!) por ser una gran compañera de viaje y no quejarse cuando mamá insistía en ir andando a todas partes para imbuirse del auténtico espíritu de Chicago.

A mi maravilloso agente, Kim, a Shauna, a Gina y a todos mis estupendos colegas de Bantam, cuyo apoyo y entusiasmo me emocionan muchísimo.

Y, sobre todo, gracias a los increíbles lectores que han contactado conmigo a través de mi web, de las redes sociales, por correo ordinario, en conferencias y firmas de ejemplares. Sois realmente asombrosos.

Besos y abrazos,

J. K.