En las instalaciones del zoo de Jersey de la Fundación Gerald Durrell se cría una colonia reproductora de ayeayes. Este animal y los reptiles de Isla Redonda son tan sólo algunas de las muchas especies en peligro de extinción a las que Gerald Durrell dedicó parte de su vida para preservar la rica diversidad de la fauna de nuestro planeta.
La larga cruzada de Gerald Durrell para salvar las especies amenazadas no concluyó con su muerte en 1995. Sus esfuerzos continúan a través de la incansable labor de la Fundación Durrell para la Conservación de la Fauna.
A lo largo de los años, muchos lectores de los libros de Gerald Durrell se han sentido tan motivados por las experiencias y las enseñanzas del autor que han querido continuarlas dando soporte al trabajo de la Fundación. Esperamos que usted sienta lo mismo, ya que a través de sus libros y de su propia vida, Gerald Durrell nos legó un reto: «Los animales son la mayoría más grande sin voz ni voto y sólo puede sobrevivir con nuestra ayuda».
No deje que su interés por el conservacionismo desaparezca al acabar de leer esta página. Escríbanos ahora mismo y le explicaremos cómo puede participar en nuestra cruzada para salvar a los animales de la extinción.
Para más información o para enviar una donación, póngase en contacto con:
Durrell Wildlife Conservation Trust
Les Augrès Manor
Jersey, English Channel Islands, JE3 5BP
UK
www.durrellwildlife.org