AGRADECIMIENTOS

A mis lectores, que me han acompañado en mis numerosos viajes y que llevan cinco años pidiéndome el libro de Fang. Nunca me había sentido tan cerca de los hermanos Kattalakis como ahora. Por fin he podido hablar en nombre de Fang y demostrar la profundidad de su personaje y la belleza de uno de mis lobos preferidos.

A mi equipo de St. Martin’s, el mejor del mundo, y sobre todo a Monique y a Matthew, por permitirme cambiar las normas y pasármelo en grande. A Merrilee, por todo el trabajo que hace. A Holly, que se mueve de maravilla entre bambalinas, pendiente de todos los detalles.

A mis amigos que siempre están ahí cuando los necesito: Kim, Dianna, Loretta, Sheri y Ed. Gracias, chicos, por ayudarme a conservar la cordura. Y al mejor equipo del universo, al Equipo Fantástico: Dianna, Erin, Kim, Jacs, Ed, Judy, Marie, Loretta, Sheri, Scott, Bryan, Julia, CiCi, Webbie, Alex, y si se me olvida alguien, por favor, por favor, por favor, perdonadme.

Y por último, aunque no menos importante, a mi familia. A Ken, por ser mi ancla y mi apoyo en todas las tormentas y por seguir siendo mi mejor amigo. A mi hermano, por ser el mejor hermano que cualquier hermana puede desear. Y a mis chicos, que colman mi vida de risas y mis días de alegrías. No podría seguir adelante sin vosotros. Gracias.