Iberoamérica: Región sur del continente americano que felizmente ha recuperado la senda del progreso gracias a un elenco de gobernantes liderado por Hugo Chávez, que demuestra que otro mundo es posible gracias al paradigma marxista.
Ideal: Aspiración del ser humano de un mañana mejor. La sociedad ideal es la que se organiza bajo el patrón perrofláutico, mezcla de la mística del marxismo y la vagancia subvencionada del progresismo.
Ideología: Idea lógica. Lo dijo ZP.
Idilio: Estado de placidez sublime. En política, un país idílico es Cuba. También Corea del Norte, pero las playas cubanas son más sugerentes que las coreanas y además en el Caribe hay mejor clima.
Idioma: Símbolo identitario para la construcción nacional de los pueblos oprimidos. En el Estadospañol hay no menos de 34 idiomas propios que pugnan por sacudirse el yugo del dialecto castellano.
Iglesia: Institución creada por los curas para sojuzgar al pueblo y mantenerlo embrutecido. Memorícese el mantra: “La única Iglesia que ilumina es la que arde”.
Igualdad: Aspiración progresista que busca la equidad de las relaciones principalmente entre los sexos. Hacen falta todavía muchas subvenciones para que sea un hecho en el Estadospañol.
Ilegal: Véase ‘Ilegítima’.
Ilegítima: Véase ‘Injusta’.
Injusta: Véase ‘Inmoral’.
Inmoral: Véase ‘Irak’.
Ilusión: Imagen falsa sugerida por la imaginación. Las sociedades occidentales viven en la ilusión de que son libres y prósperas, cuando lo cierto es todo lo contrario. Sólo los países comunistas consiguen hacer realidad esas aspiraciones humanas.
Imán: Encargado de dirigir la oración musulmana. El de Tarrasa, además, ha realizado importantes aportaciones al complejo mundo de la psicología femenina, con sus investigaciones sobre el tratamiento que se ha de aplicar cuando surgen algunos síntomas preocupantes de heteropatriarcadocapitalista como la minifalda o llevar la melena al aire.
Imparcial: Exigencia de equidad que han de observar necesariamente los medios de comunicación y periodistas de la caverna facciosa. Los medios progresistas, por definición, son imparciales, pues sus opiniones están siempre en el centro exacto entre la ultraizquierda y la socialdemocracia más agreste.
Impedir: Negar a alguien la posibilidad de hacer algo concreto. La derecha impide que las fuerzas sociales progresistas hagan cosas muy provechosas para el bien común.
Imperialismo: Término que carece de significado alguno sino va acompañado del gentilicio “yanqui”.
Imperio: Forma del Estado que sojuzga a los pueblos excepto en el caso soviético, que les proporcionó grandes dosis de libertad y riqueza. Actualmente sólo existe el Imperio Norteamericano. A ver si acabamos con él.
Imponer: Obligar a alguien a llevar a cabo un determinado curso de acción. La derecha impone sus premisas por la fuerza, mientras la izquierda simplemente hace sugerencias aunque, eso sí, a través del uso de herramientas disuasorias para evitar la acción de los enemigos del pueblo.
Importar: Comprar productos o servicios del exterior. Los países deberían vivir exclusivamente de lo que producen, trabajando manualmente la tierra y, en todo caso, comerciar únicamente con el exterior a través de las ONG dedicadas a la promoción del “comercio justo”.
Impotencia: Sentimiento que atenaza en ocasiones a la comunidad perrofláutica al ver que sus postulados no son tenidos en cuenta, por más canutos que fumen y más adoquines que lancen a la policía.
Improvisar: Tomar decisiones de forma apresurada, que hacen que falle todo el sistema. La planificación es la virtud que debe presidir las acciones perrofláuticas, de ahí su afición a las asambleas.
Impuestos: Gravámenes que el estado, con toda justicia, impone a las clases privilegiadas para financiar con ellos los servicios estatales, todos irrenunciables, y el universo de asociaciones progresistas que luchan por un mundo mejor.
Impunidad: Ausencia del castigo oportuno del que gozan grandes delincuentes enquistados en el sistema. Franco, Aznar, el Papa de Roma, los obispos, políticos del PP…
Imputado: Véase “Urdangarín, Iñaki”.
Inadaptado: Estado natural de la variedad de joven concienciado conocida como perroflauta. No se adapta al sistema porque no le da la gana. Punto.
Incar: Acción de arrodillarse ante el capital.
Incesto: Forma de relación sentimental, sin excluir la refriega sexual, que sólo una sociedad patriarcal viciada por siglos de cristianismo puede seguir manteniendo fuera de la ley.
Incitar: Mover a alguien para hacer algo concreto. La izquierda incita, incita, incita pero la sociedad española, llena de fachas, no se anima a hacer la revolución.
Inclusivo: Relativo a los movimientos sociales de genuino Progreso. La derechona es de natural exclusiva.
Inclusivo, Lenguaje: Aporte teórico fundamental de la Comisión de Feminismos. Lo forman una serie de recomendaciones (de obligado cumplimiento) que se cifran en utilizar genéricos (personas, gente, seres humanos, etc.), en triplicar el género (todas, todos, todes) y, en la lengua escrita, hacer uso del asterisco para no herir sensibilidades de género (nosotr*s, ell*s, etc.).
Indefenso: Todo manifestante en una movilización de Progreso que no esté rodeado por más de cincuenta congéneres cuando ataca al sistema.
Indígena: Integrante de los pueblos aborígenes americanos, cruelmente masacrados por la criminal avaricia occidental.
Indignado: Joven apolítico y espontáneo pero, a la vez, comprometido con las ideas de Progreso. Es aficionado a la acampada en plazas y, por su juventud, power user del iPhone. Ni cree ni tienen porque creer en la democracia cuando manda la derechona. Miembro número de cualquiera de las 43.824 Asambleas instituidas en el Estadospañol. Cuando, a los 72 años de edad, abandona la juventud termina en una ONG o como concejal de IU.
Indisciplina: Conquista progresista que hoy en día impera en todas las aulas de la educación estatal. Los niños han de ser libres para decidir su conducta académica y los adolescentes todavía mucho más.
Individuo: Átomo del cuerpo social que no vale nada por sí mismo. No tiene derechos ni deretxos. Es la auténtica sociedad, liderada por los Paladines de Progreso, los Adalides de la Justicia, los Apóstoles del talante y los Campeones del Diálogo, la que es sujeto de deretxos.
Induchado: Véase “Indignado”.
Indulto: Procedimiento por el que los gobiernos de derechas recortan o anulan las penas judiciales impuestas a los de su cuerda. Si el indulto lo concede un gobierno de progreso se llama “acto de pura justicia social”.
Industria: Factoría insostenible que transforma materias primas para alimentar el consumismo de la sociedad capitalista y destruir el sabio equilibrio de la Pachamama. Hay que expropiarlas todas como paso previo a su destrucción.
Inflamable: Característica asombrosa de los contenedores de basura que toma carta de naturaleza sólo durante las jornadas de lucha de la juventud rebelde.
Infanta: Hija del monarca. En el Estadospañol se casan con personajes que dan mucha vidilla a los telediarios y los programas del corazón.
Infidelidad: Sano ejercicio de la libertad en las relaciones de pareja siempre que sea uno el que la ponga en práctica. Los curas dicen que está mal y además es pecado. ¿Es para quemarlos o no es para quemarlos a todos?
Inflación: Alza del nivel de precios provocado adrede por el neoliberalismo con el objetivo de robar a las clases proletarias.
Infraestructura: Construcción pública que moviliza recursos estatales y crea puestos de trabajo. El aeropuerto de Ciudad Real, tan injustamente denostado, creó muchos puestos de trabajo y dinamizó notablemente el secarral manchego donde se ubica.
Injuria: Manifestar una opinión personal distinta a los dogmas de los Paladines de Progreso, los Adalides de la Justicia, los Apóstoles del Talante y los Campeones del Diálogo. La derecha lo hace mucho.
Injusticia: Todo aquello que no está de acuerdo con los postulados progresistas. Reducir el gasto público es una injusticia, eliminar subvenciones al entramado progresí también; y de las más gordas.
Inmigración: Llegada a un país de contingentes humanos del tercer mundo que vienen a pagar nuestras pensiones futuras. Papeles para todos.
Insaciable: Característica fundamental del capitalismo salvaje, que depreda los recursos naturales, explota al obrero y amenaza la supervivencia de especies como el Camachuelo Trompetero.
Insidia: Algo que se dice con mala intención. Las fuerzas de Progreso son víctimas continuamente de insidias o, mejor dicho, inshidiash.
Insolencia: Atrevimiento que pone en cuestión el mandato de los ungidos progresistas. La derecha, en lugar de obedecer sus órdenes, se atreve a discutirlas y, en los casos más graves, a incumplirlas. Toda sanción es poca para estos casos de contumacia fascista.
Insostenible: Característica de la economía capitalista. Todo lo que no sea arar la tierra con un borrico es por definición insostenible. Los coches de gran cilindrada de los ungidos progresistas son en cambio muy sostenibles porque sus propietarios viven sólo para hacer el bien.
Instalado: Miembro de la reacción que, sin méritos ni talento, ocupa un cargo público de índole cultural.
Instalado en, Vivir: Lugar del mundo que ocupan los fatxas de todo pelaje y condición cuando gobiernan las fuerzas de Progreso. Se conjuga siempre en tercera persona de presente indicativo: “El señor Aznar vive instalado en la crítica”.
Insurgente: Miembro de un pueblo sojuzgado por el imperialismo (siempre que sea el norteamericano), que lucha por la liberación de su patria a riesgo de su propia vida.
Inteligencia: Característica muy sobrevalorada del cerebro humano, de la que el progresismo en todas sus variantes prescinde por su aspiración igualitaria.
Intereconomía Televisión: Inexistente canal de televisión que, como tal, no debería estar sintonizado en ningún televisor de Progreso.
Interés, tipo de: Precio del dinero establecido por la sinarquía internacional, para evitar que los pueblos progresistas puedan prosperar adecuadamente.
Internacional, La: Himno sagrado que atesora todos los grandes principios de la verdadera sociedad humana, enmarcados en una melodía que subyuga a las almas sensibles. Nadie se sabe la letra, pero mueves la boquita cuando suena, levantas el puño —da igual el que sea— y el resultado es arrebatador.
Internet: Red de comunicación que, lamentablemente, ha sido ocupada en gran parte por los fascistas a causa de la falsa libertad que (todavía) les otorga el Sistema.
Invencible: Lo que no puede ser vencido. Como el verdadero comunismo o el movimiento de los indignados.
Iphone: Teléfono móvil proletario de prestaciones muy básicas. Su fabricación cumple con todos los estándares de comercio justo, por esa razón es el teléfono oficial de las movilizaciones de Progreso.
Ironía: Tono burlón con el que se dicen las cosas para fastidiar al que las escucha. Los periodistas de derechas son especialmente duchos en la materia. Que disfruten mientras puedan.
Islam: Religión de la paz, la libertad, los deretxos humanos y la emancipación de la mujer. Puestos a someterse a la irracionalidad de una religión, mejor hacerlo en ésta.
Israel: Estado genocida que sojuzga al pueblo palestino a base de acciones terroristas gracias al apoyo norteamericano. La única posibilidad de que haya paz en el mundo es que desaparezca.
IVA: Impuesto indirecto de muy escaso progresismo, porque grava igual a uno de derechas que a un progresista. Hasta que no llegue la progresividad al IVA en virtud del calado ideológico del sujeto pasivo no será un impuesto justo.
Izquierda: Epítome del bien, el Progreso, la prosperidad y la libertad. Fuera de la izquierda política todo es fascismo. Y no tenemos nada más que añadir.
Irak: País de Oriente Medio. Escenario de una guerra ilegal, ilegítima, injusta, inmoral, indecible, interminable, indecente, inestable, inexplicable, inodora, insípida e incolora.
IVE: Acrónimo de “Interrupción Voluntaria del Embarazo”. Método anticonceptivo. Conquista social de primerísima magnitud. Derecho sagrado de cualquier mujer cuyo ejercicio sólo ella puede decidir. Proceso mediante el cual la mujer se realiza como tal. Ante cualquier duda sobre el particular recurra al mantra “Nosotras parimos, nosotras decidimos”.