Y Julio va y escribe, Pero ella no estaría ahora en el puente. Su fina cara de traslúcida piel se asomaría a viejos portales en el ghetto del Marais, quizá estuviera charlando con una vendedora de papas fritas o comiendo una salchicha caliente en el boulevard de Sébastopol. De todas maneras subí hasta el puente, y la Maga no estaba. Ahora la Maga no estaba en mi camino, y aunque conocíamos nuestros domicilios, cada hueco de nuestras habitaciones de falsos estudiantes en París, cada tarjeta postal abriendo una ventanita Braque o Ghirlandaio o Max Ernst contra las molduras baratas y los papeles chillones, aun así no nos buscaríamos en nuestras casas. Preferíamos encontrarnos en el puente, en la terraza de un café, en un cine-club o agachados junto a un gato en cualquier patio del barrio latino. Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.
Y a renglón seguido,
Definición de Bola Abierta: Sea «a» un punto de un espacio Rn y sea r un número positivo dado. El conjunto de todos los puntos de ese espacio Rn tales que la distancia entre un x y a es menor que r
|x - a| < r
se denomina n-bola abierta de radio r y centro a. Designamos este conjunto por B(a; r), que es aplicable a todo sistema, espacio o persona receptiva a toda búsqueda basada en un aparente azar.