Agradecimientos

Hemos llegado a la parte más difícil. En serio, escribir ciento diez mil palabras es fácil comparado con escribir las dos mil que componen los agradecimientos. Sé que voy a dejar fuera a varias personas. Por favor, no creáis que eso significa que mi corazón os ha olvidado. Es solo que mi mente está un poco exhausta.

En primer lugar, como siempre, gracias a mi marido, Tom. Te quiero desde el principio. Y al final. Y durante todo lo que hay en medio.

A mis hijos, que creían que por el hecho de que su madre se dedicara a escribir la verían más. Gracias por vuestra paciencia y comprensión. Os quiero, os adoro incluso cuando os echo a gritos de mi despacho.

A mi madre. Gracias por educarme para ser una persona que persigue sus sueños y que, aun así, piensa en los demás. Yo también espero no cambiar nunca.

A Gennifer Albin por las cubiertas y por comprenderme de un modo que mucha gente no hará nunca. Desde luego, 2014 es tu año.

A Bethany Taylor por su trabajo de edición y por amadrinar este libro e incluso un poco por los bajones, pues me hace sentirme mejor por la cantidad de tiempo que me paso desanimándome. Y por enseñarme tanto sobre lo que es seguir manteniéndose firme y por su bondad. (Sí, eso he dicho, falsa mujer malvada).

A Kayti McGee por ser mi compañera de tramas y una excelente sumisa. Reconozco abiertamente que he tenido un carácter dominante en todas nuestras conversaciones. Muchas gracias por escucharme y por tus sugerencias. Iré a verte a Longmont (Boulder), aunque las leyes hayan cambiado. ¡Lo juro!

A mis críticos y a mis lectores de pruebas. ¡Dios mío! No habría podido conseguirlo sin vosotros, sobre todo cuando iba tan retrasada. Gracias a todos por vuestras rápidas lecturas y sugerencias. En especial, gracias a Lisa Otto por hacerme un hueco en tu atareada agenda y decirme lo que tengo que hacer. A Tristina Wright por conocer a mis personajes mejor que yo y corregir sus comportamientos. A Jackie Felger porque siempre me haces pensar que soy mejor escritora de lo que realmente soy e identificas más errores de puntuación de los que cualquier persona sería capaz de encontrar. A Melissa B. King porque siempre me has hecho saber que las escenas tórridas funcionan. A Jenna Tyler por las correcciones de última hora, aun cuando no te las pedí. Tu amistad ha sido un descubrimiento increíble. A Angela McLain por tu pasión y tu apoyo. Ha sido maravilloso poder conocerte. A Lisa Mauer por tu entusiasmo y amor auténtico a mi serie de novelas. A veces he pensado que escribía más para ti que para nadie. A Beta Goddess, ya sabes quién eres, pero nunca sabrás lo agradecida que estoy por haber «arreglado» mi libro. Estaba deseando recibir tus notas con una mezcla de inquietud y emoción, porque siempre supe que serías dura y que eso haría que el libro fuera mejor. ¡Gracias!

A la gente que hace que me ocurran cosas: mi agente, Bob DiForio; mi maquetadora, Caitlin Greer; Julie, de AToMR Book Blog Tours; mis publicistas de Inkslinger: Shanyn Day y K. P. Simmons, las dos sois estupendas; Melanie Lowery y Jolinda Bivins por darme un aspecto increíble; a mis «otras» editoras Holly Atkinson, que me ha enseñado a unir con comas, y Eileen Rothschild, que me ha apoyado mucho en todas mis obras y no solo en la que compró.

A mis fantásticas ayudantes Lisa Otto, Amy McAvoy y Taryn Maj. ¿Cómo he podido tener la suerte de contar con todas vosotras el año pasado? En muchos aspectos ha sido lo mejor de todo el trabajo.

A mis almas gemelas y compañeras, The NAturals: Sierra, Gennifer, Melanie, Kayti y Tamara. Sinceramente, no sé qué haría sin vosotras. Os gusta lo que a mí me gusta y odiáis lo que yo odio. Sois mi piedra angular. Creo que fue Mel quien lo dijo primero, pero se lo robo: si alguien me hubiese dicho hace tres años que podría amar a gente a la que he conocido por Internet más que a las personas que conozco en la vida real, nunca lo habría creído. Pero después os conocí. Os querré siempre.

A Joe. El año pasado fue nuestro año. ¿Será aún mejor dentro de un año por estas fechas?

A los escritores que me han ayudado a dejar de ser una principiante y que me han inspirado con su hermoso estilo de escritura y sus consejos tan increíbles, sobre todo a Kristen Proby, Lauren Blakely y Gennifer Albin. Es un verdadero honor haberos conocido. Gracias por compartir conmigo vuestras palabras y sabiduría.

A la asociación de WrAHM (Madres que Escriben En Casa) y a la de Hijas de Escribientes. Estoy deseando conoceros en la reunión de la asociación de WrAHM y daros un abrazo a todas.

A los blogueros de literatura y a los críticos que han compartido mis libros de una manera tan entusiasta. No podré mencionaros a todos, pero no me atrevería a olvidarme de algunos de vosotros: Aestas, de Aestas Book Blog; Amy, Jesse y Tricia, de Schmexy Girls; The Rock Stars of Romance; Angie, de Angie’s Dreamy Reads; Lisa y Brooke, de True Story Book Blog; Kari y Cara, de A Book Whore’s Obsession; Angie y Jenna, de Fan Girl Book Blog; Jennifer Wolfel, de Wolfel’s World of Books. Aunque tenemos una relación laboral simbiótica, también os considero amigas de verdad. Gracias por vuestro amor y apoyo.

A los lectores que hacen posible que pueda dedicarme por entero a mi trabajo de escritora y mantener a mi familia con lo que gano. Os estoy tan agradecida que si lo pienso me quedo sin palabras. Sé que a la hora de elegir un libro tenéis muchas opciones. Muchísimas gracias por elegir el mío.

A mi Creador, que me ha dado más de lo que merezco. Espero seguir siendo consciente de lo que significas para mí en esta vida y aceptarlo con humildad.