Agradecimientos

Se necesita mucha gente para lograr que una idea dé sus frutos. Mi más profundo agradecimiento a todo el equipo MIRA por ayudarme en esta labor. Quisiera dar las gracias especialmente a mi editora, Denise Zaza, por su apoyo incondicional y su infinita paciencia. A Lisa Wray y Alana Burke por su entusiasmo y experiencia. Y al Departamento Artístico por su asombrosa interpretación visual de mi historia.

Toda mi admiración y mi aprecio para Funhouse: Leanne Amann, Lucas Amann y David Warner. Gracias por dotar de tanta creatividad y originalidad a la Reina del cementerio.

Muchas gracias a Mary Talbot por responder a todas mis preguntas sobre cementerios, y a Kathy D. y Lucas A. por compartir sus historias de fantasmas.

Gracias también a todos los blogueros literarios que me habéis ayudado a correr la voz. Sabéis perfectamente a quiénes me refiero; habéis marcado la diferencia.

Y, por último, quisiera darle las gracias a mi agente, Lisa Erbach Vance, por darme una oportunidad, cuidarme y no perder la fe en mí.