II

REPÚBLICA DE LOS SANTOS AMETISTA Y TODARIANO

Reverendísima Eminencia:

Por expreso deseo de la nobildonna Gina**** me atrevo a solicitar a este Vicariato de Roma el nulla obstat para que el difunto marido de la misma pueda ser sepultado en una de las cámaras mortuorias situadas en los subterráneos de la basílica en cuestión.

El entierro será efectuado por artesanos y obreros de este sector, que coadyuvaron en el pasado en la sepultura de los últimos sumos Pontífices en el Vaticano.

El difunto fue generoso con los pobres que frecuentan la basílica, con los sacerdotes y los seminaristas, y en su memoria la nobildonna Gina**** seguirá llevando a cabo obras de beneficencia y contribuirá, sobre todo, a la realización de obras diocesanas.

El difunto ****, figura popular en la ciudad, en la que era conocido por el apodo de Dandi, falleció en Roma hace unos días.

Al presentarle mis respetos con profunda reverencia, le solicito su santa bendición para mí, para los sacerdotes que colaboran en el servicio pastoral de la basílica, y para los pobres a los que acudimos.

don DANTE DECENZA, rector

VICARIATO DE ROMA

Prot. n° 4456/90 RSE

Este Vicariato declara, en materia de su competencia, el nulla obstat para que el cuerpo del *****, llamado Dandi, fallecido en Roma, sea sepultado en una de las cámaras mortuorias situadas en los subterráneos de la basílica de los santos Ametista y Todariano.

Firmado

(x) el Vicario