«Todas las cosas nos son ajenas; sólo el tiempo es nuestro.»

L. A. Séneca

«La vida es, en esencia, tiempo. Fernando Trías de Bes nos ofrece una sátira que es una generosa invitación a la reflexión, una llamada a recuperar nuestro activo más valioso: nuestro tiempo. O mejor dicho: nuestra vida.»

Álex Rovira

Autor de La Brújula Interior. Coautor de La Buena Suerte

«El vendedor del tiempo es una divertida historia y un excelente ejercicio de economía recreativa. Vale la pena dedicar un tiempo a leerla… y otro tiempo a reflexionar sobre ella.»

Ferran Soriano

Vicepresidente Económico del F. C. Barcelona

«En El vendedor de tiempo, Fernando Trías de Bes combina una gran imaginación creativa y agudo ingenio narrador con la lógica y el rigor de las causaciones económicas para darnos una alegoría, parábola, o sátira, como dice él, de lo que nos puede pasar por no estimar suficientemente ese tesoro que es el tiempo, perdón: el T. Lo que nos da al final es una estupenda lección en priorizar lo que es importante en la vida.»

Luis de Sebastián

Catedrático de Economía de la Universidad Ramón Llull, ESADE, Barcelona

Autor, entre otras obras, de Pies de Barro

«Esta novela es un extraordinario ejemplo de lo que le sucede a una economía cuando no se asegura el funcionamiento libre de los mecanismos que equilibran los mercados, un ejemplo del desastre que se avecina cuando no se permite a los precios moverse con libertad, cuando se obliga a pagar por las cosas que deberían ser gratuitas o cuando se imponen impuestos innecesarios a una sociedad.»

Xavier Sala i Martín

Catedrático de la Columbia University en Nueva York

Fundador y presidente de la Fundación Umbele

Premio Rey Juan Carlos de Economía