Las fuerzas aliadas sufrieron en Market-Garden más bajas que en la gigantesca invasión de Normandía. La mayoría de los historiadores coinciden en que, en el período de veinticuatro horas del Día D, el 6 de junio, las bajas totales aliadas ascendieron a una cifra estimada de 10 000 o 12 000. En los nueve días de Market-Garden, las bajas combinadas —fuerzas aerotransportadas y terrestres—, entre muertos, heridos y desaparecidos, se elevaron a más de 17 000.
Las bajas británicas fueron las más elevadas: 13 226. La División de Urquhart quedó destruida casi por completo. En los 10 005 hombres de la fuerza de Arnhem, que incluye a los polacos y pilotos de planeadores, las bajas ascendieron a 7578. Además de esta cifra, las bajas de pilotos y tripulantes de la RAF se elevaron a 294 más, lo que hace un total de 7872 entre muertos, heridos y desaparecidos. El XXX Cuerpo de Horrocks perdió 1480 hombres, y los 8.º y 12.º Cuerpos británicos otros 3874.
Las pérdidas estadounidenses, incluyendo pilotos de planeadores y el IX Mando de Transporte de Tropas, se cifran en 3974. La 82.a Aerotransportada, del general Gavin, sufrió 1432 bajas; la 101.a, del general Taylor, 2118; y las tripulaciones aéreas, 424.
Las cifras completas alemanas siguen siendo desconocidas, pero, en Arnhem y Oosterbeek, las bajas admitidas ascendieron a 3300, de ellas, 1300 muertos. Sin embargo, las pérdidas de Model en toda la zona de batalla de Market-Garden fueron muy superiores. Aunque no se dispone del número total de enemigos muertos, heridos y desaparecidos desde el comienzo en Neerpelt y, luego, a lo largo del corredor en las batallas de Nimega, Grave, Veghel, Best y Eindhoven, después de entrevistarme con los comandantes alemanes, estimo, calculando por lo bajo, que el Grupo de Ejércitos B perdió, como mínimo, de 7500 a 10 000 hombres, de los cuales la cuarta parte fueron, quizá, muertos.
¿Cuáles fueron las bajas holandesas? Nadie puede decirlo. Se asegura que murieron pocos en Arnhem y Oosterbeek, menos de 500, pero nadie lo sabe con certeza. He oído cifrar en 10 000 el número total de bajas —entre muertos, heridos y desaparecidos— en toda la campaña de la Operación Market-Garden y como resultado de la impuesta evacuación del sector de Arnhem y del hambre y las privaciones sobrevenidas en el terrible invierno que siguió al ataque.