Agradecimientos
Un agradecimiento especial a Chris Schoebinger por haber visto potencial en este relato y haberlo hecho realidad. Gracias también a Brandon Dormán por sus maravillosas ilustraciones; a Emily Watts, cuyo talento para las tareas de edición pulió las aristas; y a Richard Erickson, Sheryl Dickert Smith y Tonya Facemyer, cuya destreza para el diseño hizo que todo adoptase una apariencia verdaderamente genial. Todo mi afecto para el equipo al completo de Shadow Mountain, por la inmensa labor realizada.
Gracias a los amigos que me aportaron sus impresiones tras la lectura de los primeros borradores: Jason y Natalie Conforto, Randy y Rachel Davis, Mike Walton, Lisa Mangum, Tony Benjamin, el equipo de Excel, Nancy, Liz, Támara, Bryson y Cherie, Summer, Mary, mi padre, mi madre y todos los demás. ¿Lo ves, Ty?, tenías que haberlo leído.
Gracias a Aaron Alien y familia por el portátil y por su apoyo. Gracias a Tiffany por deshacer determinados nudos. Gracias a Ryan Hamilton y Dean Hale por haberme dado tantos ánimos. Gracias a Tuck por el diccionario y por las aportaciones de última hora.
Gracias a mis padres por haberme transmitido tantísimas otras cosas aparte del material genético, y a mis hermanos y hermanas por ayudarme a aprender a chinchar, y al resto de mi familia por estar ahí más de lo que muchos considerarían normal.
Gracias a todos mis ex profesores, compañeros de clase, colegas, novias, amigos, conocidos, miembros del grupo de teatro, rivales, enemigos y desinteresadas terceras partes. Seguid así.
Gracias a ti por leer estos agradecimientos y, con suerte, el resto del libro. Y el siguiente. Y el siguiente.
Por encima de todo, mi agradecimiento especial a mi encantadora mujer, Mary, y a mis preciosos retoños, Sadie y Chase. Gracias por darle a mi vida algo en torno a lo cual pueda girar, aparte del sol.