18 de julio de 2009

Queridos Aaron y Jenny:

Espero que estéis bien y disfrutando del verano. La abuela Noo dice que en Londres hace más calor, por culpa del tráfico. Aquí también hace calor.

Soy Matt, por cierto. El primo de Aaron. Ya sé que no escribo nunca, así que empezaré por daros las gracias por las tarjetas que me enviáis siempre por Navidad. Yo soy un desastre para esas cosas.

Aaron, ¿sabías que pronto hará diez años de la muerte de Simon? Le estoy preparando un homenaje en el Beavers y Brownies, cerca de casa de mis padres, el 15 de agosto a las 12.00 h. Sé que estás muy ocupado con tu nuevo trabajo en el banco, pero como cae en sábado, espero que podáis venir. Podéis quedaros en mi apartamento si no tenéis otro sitio.

Espero veros allí,

Matt

PS: Jenny, sé que tú no llegaste a conocer a Simon, pero estoy seguro de que te habría caído genial, así que, por favor, ven tú también si quieres. Perdona si no he escrito tu nombre bien. No sé si te llamas Jenny o Gemma. Por favor, discúlpame si me equivoco. No es por poner excusas, es que soy esquizofrénico.