AGRADECIMIENTOS

Como en todas mis novelas, sería muy descuidado si no le diera las gracias a Cathy, mi fantástica esposa. Doce años de matrimonio y nuestra relación sigue fortaleciéndose. Te quiero.

También me gustaría darles las gracias a mis cinco hijos, Miles, Ryan, Landon, Lexie y Savannah. Hacen que tenga los pies en el suelo y, además, me divierten mucho.

Larry Kirshbaum y Maureen Egen han sido maravillosos y me han apoyado mucho a lo largo de toda mi carrera. Gracias a los dos (¡y buscad vuestros nombres en esta novela!).

Richard Green y Howie Sanders, mis agentes de Hollywood, son los mejores en su terreno. ¡Gracias, muchachos!

Denise Di Novi, la productora de las versiones cinematográficas de El mensaje y Un paseo para recordar, no sólo es magnífica en su trabajo, sino que se ha convertido en una gran amiga.

Scott Schwimer, mi abogado, se merece mi más sincero agradecimiento, y aquí está. Eres el mejor.

Micah y Christine, mi hermano y su mujer. Os quiero a los dos.

También me gustaría agradecer su trabajo a Jennifer Romanello, Emi Battaglia y Edna Farley, de publicidad; a Flag, que diseña las cubiertas de mis novelas; a Courtenay Valenti y Lorenzo Di Bonaventura, de Warner Bros.; a Hunt Lowry, de Gaylord Films; a Mark Johnson y, finalmente, a Lynn Harris, de New Line Cinema. Estoy donde estoy gracias a vosotros.