Agradecimientos

Desearía de verdad poder darles las gracias a todos y cada uno de los seguidores de Que nunca amanezca en Wattpad, pero dieciséis millones son muchas personas, así que tendré que conformarme con deciros que sois total y absolutamente kasparianos. Vosotros catapultasteis esta historia al centro del gran mundo de internet, me ayudasteis con la gramática, me hicisteis reír con vuestros comentarios locos y, después de un año de ausencia, volvisteis a estar ahí y demostrasteis ser los seguidores más leales que una chica podría pedir.

Mucho amor y gratitud, Cansel12.

Un agradecimiento especial para Joanna (blazing_dreams4) por muchas cosas: por actuar como agente de prensa informal, por leer con espíritu crítico miles de palabras, por crear un precioso material gráfico para darle vida a mi mundo y, por supuesto, por darme a conocer nuevos y fantásticos grupos de música. Edmund es eternamente tuyo.

Ninguna página de agradecimientos estaría completa sin darles las gracias a mis sufridos familiares y amigos: a mis padres, por haber reconocido (al fin) que quedarse despierta toda la noche para escribir y estar insoportable al día siguiente es aceptable porque soy una artista; a mis amigos, Stefan y Becky, por escuchar mis interminables charlas de autora pero, de algún modo, resistirse al adoctrinamiento vampírico; y a Chris, por tranquilizarme en las ocasiones en las que me sentí frustrada, estresada y preocupada.

Gracias a mi editora, Amy, que vino hasta Devon para ayudarme a reducir un manuscrito ingente y convertirlo en un manuscrito ingente más corto y, en última instancia, a crear una novela mejor. Y también gracias por introducirme en el mundo del vanilla latte y ayudarme a no volver a ver jamás de la misma forma las pegatinas en los libros.

En último lugar, un agradecimiento enorme a mi agente, Scott, por estar lo suficientemente loco como para hacerse cargo de un libro de vampiros y ser un negociador increíble. Dale, dale.