Nota de la autora

Las reglas del juego no siempre son lo que parecen y sin duda la historia de amor de Kev y Susana tendría un final muy distinto si ellos dos no hubiesen estado dispuestos a saltárselas.

Si Kev no hubiese decidido cambiar de vida y arriesgar su corazón, o si Susana hubiese decidido seguir ocultando sus sentimientos, yo no habría podido contarte que a veces la pasión, incluso la más desenfrenada, es la mejor manera de atreverte con el amor.

Espero que te hayas emocionado con los bombones, que te hayas reído con el tequila, y que te hayan conquistado las declaraciones de amor… Y si te preguntas por qué no sabes algo más de Tim y Amanda, por qué no te he contado qué sucede en París o que sucedió hace años para que Amanda abandonase a Tim y le rompiese el corazón, lo único que puedo decirte es que lo sabrás muy pronto.

Las reglas del juego es para Kev y Susana, sólo para ellos, su amor desordenado y su pasión imparable no dejaba espacio para otra historia de amor. Y Tim y Amanda se merecen su propia historia y las páginas necesarias para contarla. Te prometo que, si quieres, podrás leerla muy pronto. Y te aseguro que te enamorará.

Y en cuanto a Harrison, puedo adelantarte que Harry no es para nada lo que te esperas y que, efectivamente, la herida de bala que ha recibido no es lo peor que le ha hecho la mujer que ama.

Me despido dándote las gracias a ti por haber elegido Las reglas del juego y a todo el equipo de HQÑ por haber cuidado tanto la historia de amor de Kev y Susana; en especial a M. Eugenia por haberme aconsejado que confiase en los sentimientos de mis personajes y les diese más voz.

Nos vemos en HQÑ, en la próxima novela.