Agradecimientos

Como siempre, este libro sería mucho más imperfecto de no ser por la generosidad y el trabajo de quienes leyeron mis borradores. En esta ocasión recibí críticas encontradas sobre las historias y los personajes, lo que me ayudó a decidir qué hacer con ellos. Quiero dar las gracias a Paul Ewins, Fran Bryson, Liz Kemp, Foz Meadows, Nicole Murphy, Donna Hanson y Jennifer Fallon por su lucidez, sus opiniones, sus sugerencias y su habilidad para detectar errores.

Gracias de nuevo a Fran, a Liz y a los agentes maravillosos de todo el mundo. Gracias, también, a los fabulosos equipos editoriales de Orbit y a las empresas responsables de las ediciones extranjeras, que trabajaron duro para hacer llegar mis historias a los lectores de todas partes por medio de impresiones hermosas, libros electrónicos accesibles y cautivadoras versiones en audio.

Por último, les estoy profundamente agradecida a todos los lectores. Aunque podría seguir escribiendo libros sin recibir sus comentarios, no sería ni por asomo tan divertido. Por otro lado, jamás habría podido dedicar tanto tiempo y energía a ello si la gente no gastara el dinero que tanto le cuesta ganar para leer mis humildes relatos. Muchas gracias por vuestro entusiasmo y vuestro apoyo.