¿Qué dice su Carta Astral?
La astrología trata sobre usted. No es una ciencia oculta, en el sentido de que pueda ser entendida sólo por unos pocos. Más que eso, es una herramienta para un mayor autoentendimiento, que le permite moverse a través de la vida con una perspectiva más clara sobre sus experiencias y las personas que le rodean. La verdadera astrología va más allá del signo solar —concepto tan prevalente en periódicos y revistas a lo largo de todo el mundo—. Ese tipo de astrología «popular» es demasiado generalizada como para tener algún uso real para una persona específica; lo que, por otra parte, no le hace justicia a la verdadera astrología, en tanto es usada principalmente con ánimo de entretenimiento. En resumen, la astrología está basada en todos los planetas y la Luna, no sólo en el Sol.
Una carta astral es como un mapa del firmamento en el exacto momento en el que usted nació; es similar a una fotografía del cielo con todos los cuerpos celestes —el Sol, la Luna y los planetas— en sus respectivas posiciones. En la verdadera astrología todo es tenido en cuenta: la posición de los planetas dentro del Zodíaco, así como la relación entre ellos. Todas estas energías le afectan a usted, y en algunos casos la energía combinada de varios cuerpos celestes puede ser más poderosa que sola posición del Sol en un determinado signo zodiacal. La influencia de los planetas puede, incluso, sobrepasar la influencia del Sol en un campo específico.
Su carta natal puede proporcionarle una visión interna de sí mismo. Observándola y aprendiendo a interpretarla correctamente, usted puede aprender más sobre usted mismo a través de un autoanálisis, puesto que las cartas astrales le ayudan a entender sus tendencias, fuerzas y debilidades.
Representación de las zonas corporales influenciadas por los distintos signos zodiacales