CERO

¿Cómo fue fundada la Santa Hermandad?

Hubo un tiempo en el que todos los hombres luchaban entre sí. Cada uno creía adorar a un DIOS distinto, consideraban que las SASTRAS halladas en la babel de su planeta-madre eran las únicas verdaderas, las únicas que habían sido directamente escritas por EKAM EVADWITYAM[70].

Estaban en un error.

Las diez religiones más poderosas tuvieron que enfrentarse en el DASARAJÑA[71] para comprender este error. Un hombre salió triunfante de esta batalla: Alikasudara Maha. Su Fe era el hinduismo, y su Destino ser el primer Emperador. Sin embargo, Alikasudara fue magnánimo en su victoria. Se reunió con los representantes de todas estas religiones, y les hizo ver su error[72], demostró a sus antiguos adversarios que todos adoraban a un mismo Dios, y aunque cada uno le daba un nombre diferente, las Sastras reflejaban acontecimientos similares[73].

Acto seguido, llamó a su antiguo maestro, el Guru[74] Gurjara Patrihara, y le dio el siguiente encargo:

«Quiero que te reúnas con los sacerdotes de Mahoma, Buda, Cristo, Carlos Marx, Indra, Moisés, Krishna, Zoroastro, Confucio y Smith, y que juntos creéis la Gran Hermandad de todos los Bhaktas. Conmigo empieza la Historia; ya no habrán más guerras de Religión.»

Y así fue. Gurjara Patrihara se convirtió en el Primer Jagad-Guru. Hermanando todas las Sastras bajo la idea del hinduismo, porque sólo el hinduismo tenía esta capacidad sincrética[75].

Siempre que el bien decae extinguiéndose poco a poco, predominando en su lugar la maldad y el orgullo, Mi Espíritu se manifiesta en forma humana sobre esta tierra.

Estas son las palabras del Bhagavad-Gita (4.7).

LA RELIGIÓN EXPLICADA A LOS JÓVENES

(Varios autores) Ed. Satyasya, 4976 dfi.