Queridos lectores de Virginia Andrews:

Quienes hemos conocido y amado a Virginia Andrews sabemos que lo más importante de su vida fueron sus novelas. Su mayor orgullo fue sostener en la mano el primer ejemplar de Flores en el ático. Virginia era una singular y talentosa novelista que escribía con pasión cada día de su vida. Constantemente desarrollaba ideas para nuevas historias que acabarían convirtiéndose en novelas. Otra cosa que la enorgullecía y la satisfacía era leer las cartas que le enviaban los lectores entusiasmados con sus novelas.

Muchos de ustedes nos han escrito después de su muerte preguntando si continuarían saliendo nuevas novelas de V. C. Andrews. Poco antes de su muerte prometimos encontrar un modo de seguir creando historias adicionales basadas en su idea original.

Empezando con los últimos libros de la serie Casteel, hemos trabajado estrechamente con un escritor, cuidadosamente seleccionado, para proseguir su genio creativo mediante nuevas novelas, como Dawn y Secrets of the Morning, inspiradas en su maravilloso talento para la narrativa. Secretos del amanecer es el segundo libro de la nueva serie. Creemos que a V. C. Andrews le hubiera satisfecho profundamente saber que esta nueva serie entretendrá a muchos de ustedes. En los próximos años publicaremos otras novelas, incluyendo algunas basadas en historias que Virginia pudo completar antes de su fallecimiento. Esperamos que obtengan de ustedes la acogida habitual.

Les saluda cordialmente,

LA FAMILIA ANDREWS