Queridos lectores de Virginia Andrews:
Aquellos de nosotros que conocimos y amamos a Virginia Andrews sabemos que para ella no hubo nada más importante que sus novelas. El momento más glorioso de su vida fue cuando sostuvo entre las manos el primer ejemplar de Flores en el ático. Virginia fue una escritora única y de gran talento que escribía febrilmente todos los días. Ideaba continuamente nuevas historias que más adelante convertiría en novelas. Tras el placer que le proporcionaba la escritura debemos mencionar la alegría que sentía al leer las cartas de los lectores emocionados por su obra.
Desde su muerte, muchos de vosotros nos habéis escrito preguntando si habría nuevas novelas de V. C. Andrews. Justo antes de su muerte nos propusimos encontrar la forma de crear nuevas historias basadas en su punto de vista.
Empezando con los últimos libros de la serie Casteel, hemos estado trabajando estrechamente con un escritor cuidadosamente seleccionado para seguir desarrollando la genialidad de esta escritora y hemos creado novelas tales como Dawn, Secretos del amanecer, y ahora Hija del crepúsculo, inspiradas en su espléndido talento narrativo.
Hija del crepúsculo es el tercer libro de una nueva serie. Estamos convencidos de que a V. C. Andrews le causaría gran alegría saber que muchos de vosotros vais a disfrutar de ellos. Otras novelas, incluyendo algunas basadas en historias que Virginia pudo finalizar antes de su muerte, se publicarán en años próximos, y esperamos que continúen significando tanto para vosotros como siempre.
Sinceramente,
LA FAMILIA ANDREWS