Queridos lectores de Virginia Andrews:

Todos los que conocimos y quisimos a Virginia Andrews sabemos que lo más importante de su vida fueron sus novelas. Cuando tuvo en la mano el primer ejemplar impreso de Flores en el ático, fue el momento de mayor satisfacción de toda su trayectoria como escritora. Virginia fue una excepcional narradora que escribía febrilmente todos los días y continuamente desarrollaba ideas para nuevas historias que más tarde se convertían en novelas. La satisfacción que obtenía de escribir era equiparable a la que sentía al recibir las cartas de los lectores de sus libros.

Desde su fallecimiento, muchos de vosotros nos habéis escrito preguntando si íbamos a publicar nuevas novelas de V. C. Andrews.

Justo antes de su muerte, nos prometimos encontrar un modo de crear nuevas historias basadas en su particular visión de la vida.

A partir de los libros finales de la serie Casteel, hemos trabajado con un escritor cuidadosamente seleccionado a fin de crear nuevas novelas como Dawn, Secretos del amanecer, Hija del crepúsculo y ahora Susurros de medianoche, inspirados en su talento como narradora.

Susurros de medianoche es el cuarto libro de esta nueva serie. Estamos seguros que V. C. Andrews sentiría una gran satisfacción si supiera que sigue entreteniendo a tantos de nosotros.

Otras novelas, entre ellas algunas basadas en historias que Virginia pudo completar antes de morir, se publicarán en los próximos años y esperamos que os entretengan tanto como sus anteriores libros.