Queridos lectores de Virginia Andrews:

Quienes conocimos y amamos a Virginia Andrews sabemos que lo más importante en su vida fueron sus novelas. Su momento de mayor orgullo fue el día en que tuvo en sus manos el primer ejemplar de Flores en el ático. Virginia fue una narradora excepcional que escribía febrilmente todos los días del año. Desarrollaba sin pausa ideas para nuevas historias que finalmente se convertían en novelas. Tras el orgullo que sentía por sus escritos se traslucía el placer que le proporcionaba la lectura de las cartas de sus admiradores.

Desde su muerte muchos de vosotros nos habéis escrito queriendo saber si aparecerían nuevas novelas de V. C. Andrews. Precisamente, poco antes de su muerte nos prometimos encontrar una forma de crear nuevas historias, escritas siempre desde el punto de vista de V. C. Andrews.

Empezando con los últimos libros de la serie Casteel, hemos colaborado estrechamente con un escritor, cuidadosamente seleccionado, para seguir desarrollando el genio de la autora y crear nuevas novelas —Dawn, Secretos del amanecer, Hija del crepúsculo, Susurros de medianoche, y ahora La hora más oscura— todas ellas inspiradas en el talento narrativo de Virginia.

La hora más oscura es la muy esperada conclusión de la serie de la familia Cutler. Creemos que V. C. Andrews habría sentido gran placer si hubiera sabido que muchos de vosotros seguiríais disfrutando de su lectura. Otras novelas, incluyendo algunas basadas en historias que Virginia pudo completar antes de su muerte, se publicarán en años venideros y esperamos que, como siempre, sean de vuestro agrado.