[1] Nota para los que aún no han pillado de qué va.
Queridos troncos:
Desde el año de Maricastaña he querido deciros algunas verdades. No os preocupéis, no me voy a enrollar. Me ha costado un riñón pero ahora soy un monstruo en inglés. Ahora largo mejor que vosotros. Sois todos un atajo de pringaos y fantasmas internacionales que no dais ni clavo. Paso la mayor parte del día chapando para vosotros. Hago un trabajo de mil pares de pelotas mientras dormís a pierna suelta. Me como todos los marrones, incluso algunos marronazos, por vosotros. ¿Entendéis capullos?
Sé que estoy armando la gorda, pero no me importa un pimiento. Aquí me las den todas. Ahora hablo inglés por la cara, por eso borrón y cuenta nueva. Voy a coger un pedal como un piano de cola y después voy a dormir la mona, y aquí paz y después gloria. Y, a propósito, el que se pica ajos come. <<
[2] Esta es la página web de Web.
Soy una periquita española y estoy buscando coleguitas que quieran pasarlo teta largando en fromlostiano.
He pensado que podemos charlar mucho mareando la perdiz en este idioma.
¿Hay ahí alguien con un par?
Hasta aquí no había dicho esta boca es mía, porque no estaba el horno para bollos. Pero ahora que conozco la nueva forma de hablar de pe a pa he decidido darme un voltio por la red.
Divirtámonos como enanos. <<
[3] Señoras y señores, buenos días por la mañana:
Mi nombre es Margarita Puertas de Campos. Mi padre Jeremías trabajaba en una empresa muy importante llamada Price Waterhouse. Mi madre, Margarita como yo, curra en otra multinacional: Philips. Voy a un colegio muy bonito, Las Damas Negras, y estudio segundo de ESO.
Sólo saco buenas notas en inglés. En el resto de las materias no doy ni palo. Por esto mi madre, probablemente a mala leche, me apuntó en dos patadas en la escuela llamada «Try it again» y, pese a pagar el oro y el moro, mi empanada mental es todavía de mil pares de pelotas.
Mi padre me pone a caer de un burro cuando tengo malas notas pero mi madre dice: «No te apures Jeremías, es la edad del pavo, deja de dar la paliza a la nena y echa el freno Magdaleno que estás en peligro de que te dé un patatús».
Soy una viva la Virgen así que me abro y me voy a dar un voltio con mis tronquis. Normalmente hacemos botellón en el jardín. Los sábados el jardín está de bote en bote por eso me doy el filete con mi novio en el Parque del Retiro.
Mis aficiones son: las películas de James Bond y de los Picapiedras, también me gusta mucho la música, especialmente la de The Doors, por razones familiares obvias, y U-2. Me gustan los ordenadores, el mío es un Apple.
Sí, tengo que admitir ante ustedes queridos oyentes que digo tacos light como ¡caracoles!, ¡cáscaras!, ¡canastos!, ¡corcho!, etc., nadie es perfecto.
Después de oírme pensarán que estoy aquí por la cara, pero prometo que no estoy pez en inglés.
Bueno, esto hay que mojarlo, bebamos, he comprado una botella de vino peleón en la Duty Free.
Gracias y aquí paz y después gloria. <<