Agradecimientos

A todos los maravillosos lectores que han dedicado parte de su tiempo a ponerse en contacto conmigo a través de mi página web, el correo electrónico o las redes sociales para contarme lo mucho que les ha gustado pasar el rato con Nikki y Damien. Vuestras palabras, vuestro apoyo y vuestro entusiasmo significan muchísimo para mí.

Quiero dar las gracias especialmente al consulado general de Alemania en Houston y a Jacqueline Jugenheimer su ayuda con el sistema judicial alemán. Cualquier posible error u omisión son míos.

Un abrazo muy grande a Kathleen O’Reilly por enviarme mensajes y llamarme más allá de lo que le exigía el deber, a K. J. Stone y a Jessica Scott por sus primeras lecturas y comentarios sobre el manuscrito original, y a Jean Brashear por la primera lectura, por las reuniones, ¡y por las sesiones con almuerzo y café incluidos!

Por último, un agradecimiento enorme e interminable a la gente de Trident Media Group, sobre todo a Kimberly Whalen, y a todo el mundo en Bantam que ha hecho posible que esta aventura con la trilogía protagonizada por Damien Stark sea una experiencia tan maravillosa, especialmente a Maggie Oberrender, a Gina Wachtel y a la increíble Shauna Summers.