LIBROS ESPECIALMENTE OFENSIVOS QUE HAN SIDO PROHIBIDOS
Según dictamen del Único que Prohíbe Libros
Los Brawlers: Es la historia de una manada de perros callejeros (algunos chuchos, algunos que antes fueron mascotas) que intentan que se cumpla una «profecía». Afortunadamente, ahora que los ciudadanos del Nuevo Orden son conscientes de que la posesión de mascotas es irracional y una carga para la sociedad, y de que el único uso apropiado de las bestias caninas es dedicarlas a la caza, hay muy poco interés en esta serie.
Gossip Ghost: En estos libros, un grupo de fantasmas adolescentes se dedica a mentir, engañarse y espiarse unos a otros. Según dicta el Consejo para la Documentación de Influencias Perniciosas del Nuevo Orden, las mentiras, engaños y espionajes estaban razonablemente conseguidos, pero los elementos sobrenaturales eran ofensivos. Estos libros fueron de los primeros en ser destruidos en el Gran Expurgo de Libros.
El interesante trayecto de un perro por Shadowland: Supuestamente, esta es la historia real de un perro que, con un afán exploratorio mayor que el del resto de su manada, consigue cruzar a otra dimensión. Este texto fue prohibido por sus absurdas referencias a dimensiones alternativas.
Los torneos de la sed: Obra de ficción situada en un mundo que padece una gran sequía, donde el gobierno trata de controlar el exceso de población haciendo que los hijos sobrantes actúen como gladiadores. Después de una investigación al respecto, el Consejo para la Protección de los Recursos del Nuevo Orden ha declarado que esta sería una estrategia ineficaz de racionamiento de agua.
Las piedras desafortunadas: En esta absurda novela, un grupo de actores quedan transformados en piedras tras el rodaje de un anuncio publicitario en el que todo ha salido horriblemente mal. Se pasan la mayor parte del libro contemplando sus cuerpos de piedra en el más allá. Las referencias a las artes oscuras, al teatro y al más allá no tardaron en conseguir que el libro fuera mencionado en la lista de libros para ser destruidos del Comité de Quemado de Libros Problemáticos del Nuevo Orden.
Ultimate Armstrong: Historias absurdas acerca de un colectivo de niños genéticamente alterados que tienen alas y pueden volar. Como una vez mencionó el Único que es Único, estos libros solo deberían ser leídos si los cerdos volaran.